Si Despiertas De Noche, Pon Atención A Estos Consejos

Dormir es uno de los placeres más grandes del que podemos disfrutar. Cuando dormimos, todo nuestro cuerpo descansa y nos sentimos mucho mejor, nos sentimos revitalizados y renovados para empezar un nuevo día. Sin contar que recobramos energías.

Existen muchas personas que tienen problemas para dormir de corrido durante toda una noche. Puede ser por varios factores, lo cierto es que muchos de ellos se levantan de noche, ya sea para ir al baño o para tratar de conciliar el sueño nuevamente.

Lo más común es que nos levantemos descalzos en mitad de la noche, porque siempre tenemos mucha prisa. Sin embargo, hacer esto tiene sus consecuencias. Si eres de las personas que acostumbran despertar a media noche para ir al baño o simplemente a revisar la casa, entonces debes seguir leyendo.

 

Mucho cuidado al despertar en las noches

Interrumpir nuestro sueño puede provocarnos la muerte de una manera rápida. Nunca notaremos las causas reales que provocaron nuestra muerte. Es probable que hayas escuchado alguna historia en la que una persona estaba totalmente bien y de un día para otro falleció sin razón aparente, sin embargo es posible que la causa haya sido levantarse descalzo y de prisa mientras dormía.

Levantarnos con prisa en mitad de  la noche y de nuestro sueño para hacer algo nos puede afectar ya que como lo hacemos tan rápido,  el cerebro no tiene flujo sanguíneo, esa es la razón por la que te aconsejaremos algo que es sumamente importante.

Existen 3 reglas de oro y que deben ocurrir en un 3 minutos y medio y que le salvará, ya que debe saber el cerebro mientras dormimos está anémico y requiere tiempo para recuperarse.

 

Lo que debe hacer es:

  1. Despertar y quedarte en tu cama por un minuto y medio para que el cerebro despierte bien.
  2. Sentarse en la cama por otro minuto y medio.
  3. Bajar las piernas y sentarse al borde de la cama por los restantes 30 segundos.

Los 3 pasos te ayudarán a que tu cerebro despierte y el corazón no falle, evitando así la muerte súbita.