Nathan Meads, un británico de 33 años es confundido con el actor Brad Pitt de 55.
El joven explico que lleva 10 años lidiando con el parecido con el actor.
“No puedo ir a ninguna parte. Cuando voy a las tiendas, veo a los fans detrás del vidrio empujándose unos a los otros pensando que soy Brad Pitt”, dijo el hombre.
Nathan, los últimos años ha trabajado como obrero para la constructora Bloor Homes de Stoke Mandeville construyendo patios y jardines, pero no ha podido trabajar tranquilo por su similitud física con el actor de Hollywood.
Tanto ha sido el acoso, que incluso esto desencadenó que se terminara la relación con la madre de su hijo. “Ella odiaba que no podíamos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos”, dijo el británico.
“No soy uno de esos hombres que piensan que son muy guapos. Tuve bastantes novias, pero nunca pensé que era uno de esos hombres con los que todo el mundo se imagina”, agregó.
Sin embargo el joven ha buscado sacar provecho de la similitud y se ha dejado crecer la barba e incluso en redes sociales se ha creado cuentas como doble del actor recibiendo muchos mensajes.
Adiel de 30 años le escribió por Facebook para felicitarlo por su parecido con Brad y Nathan aprovechó la instancia y la invitó a cenar. Hoy ambos son novios.
“Nathan se ríe de eso y yo también, ¡es una pena que no me parezca a Angelina Jolie!”, expresó la mujer a The Mirror.
Ahora el hombre quiere trabajar como doble del actor y ya ha sido invitado a estrenos de películas y fiestas de celebridades e incluso un medio inglés señala que ha recibido ofertas para trabajar en el reality Big Brother.
Nathan está ganando seguidores en Instagram y él mismo afirma “Si soy capaz de hacer sonreír a las personas, estoy feliz de hacer esto”.