La mujer en cuestión es madre del novio y es posesiva, por eso no dejó que la novia tomara la mano de su hijo.
Muchas madres creen que sus hijos son su propiedad, aunque lo mismo pasa con algunos padres. Esta situación se hace evidente cuando uno de sus retoños tiene una novia o novio.
Una madre tomó la mano de su hijo en el matrimonio de este y dijo «yo también soy su mujer». Su novia en tanto no tuvo más opción que tomar a su prometido del brazo.
Algunas hubiésemos tomado esto como una advertencia del infierno que puede llegar a ser nuestra querida suegra, pero este no fue el caso.
Aunque muchos piensan que el matrimonio es entre dos, a veces hay una gran lista de amigos o familiares entrometidos dentro de los que destacan las suegras.
Sin embargo hay excepciones y muchas veces la suegra resulta ser un encanto de persona.
La novia de esta historia compartió las fotografías del particular momento en Reddit comentando el extraño comportamiento de la madre de su ahora esposo.
Tras las ceremonias las fotografías mostraron que la mano de la madre del novio, siempre estaba junto a la de su hijo y no así la de su esposa.
De seguro hay más novios o novias que han pasado por una situación así.
Pero no todo queda aquí, ya que la chica comentó que su suegra, el día antes de la boda, le escribió en Facebook.
«Me envió un largo mensaje de Facebook que detalla lo guapo que se veía y cómo se estaba ‘enamorando de nuevo’. También mencionó en el mismo mensaje que esperaba que ‘lo igualara’ el día de la boda, lo que significa que esperaba que me viera tan bien como él. No estoy bromeando«.
Comentó la joven, que no quiso revelar su identidad, en Reddit.
Si te pasó, te compadecemos, si no, ojalá nunca te pase.