Redujo su talla de 28EE a 28B debido a que los hombres mayores la hostigaban y ya no se sentía segura.
Lilli Maki tiene 18 años actualmente. Ella tenía una talla 28EE de forma natural, a sus 16 años.
Para salir a la calle Lilli debía cubrirse pues le incomodaba recibir comentarios obscenos de hombres mayores. A ellos no les importaba su corta edad y hombres de hasta 50 años estaban entre los que la acosaban.
“Tener grandes pechos me convirtió en un gran objetivo para la atención no deseada de los hombres mayores en particular. Intentaban ser amables diciéndome: ‘Eres tan madura para tu edad’”.
–Lilli Maki dijo a SWNS
Ella es de Washington, Estados Unidos y cuando hacía calor se sentía cohibida para usar menos ropa ya que los hombres no la miraban precisamente a la cara. Después de tanto acoso, esta adolescente pidió ayuda a sus padres para poder reducir el tamaño de sus pechos para lo que estaba dispuesta a realizarse una cirugía.
Sus padres, entendieron lo que ella vivía y le dieron 10 mil dólares para que Lilli pudiera reducir sus senos de una talla 28EE a una talla 28B.
En la cirugía a la chica se le extrajeron 6 kilogramos de grasa y ahora Lilli ya no cargaba con ese peso sobre sus hombros y se sentía más segura al salir a la calle. Hoy esta joven puede vestirse como quiera sin tener que recibir comentarios que nunca pidió de parte de hombres mayores.
Al fin ahora Lilli no recibe comentarios obscenos de hombres y vive más liviana, con 6 kilos de peso menos en su cuerpo.