Debido a huellas de los pies, la policía cree que tres presuntos cazadores furtivos ingresaron a una reserva natural de animales salvajes, a un área donde estaba cercada y encontraron sólo sus restos en el Parque Nacional Krüger de Sudáfrica.
“Pareciera ser que la víctima estaba cazando cuando fue atacado y asesinado por leones”, dijo el portavoz de la policía Limpopo Moatshe Ngoepe a AFP.
De acuerdo a las autoridades, sólo uno fue alcanzado por los leones. Además de sus restos, encontraron un arma y munición la mañana del sábado. Aún no han podido identificar a la víctima ya que los leones lo destrozaron, dándole su gran y último merecido por practicar la caza ilegal. La policía ha pedido la colaboración de los residentes cercano al lugar para poder dar con su identidad pronto.
El Parque Nacional Krüger de Sudáfrica es uno de los más visitados y apreciados por los turistas, y alberga muchas reservas de animales salvajes muy lujosas. La policía no ha querido revelar aún el nombre de la reserva donde fueron encontrado los restos del hombre.
Realmente esperamos que los próximos cazadores antes de querer matar animales lean lo que le sucedió a este hombre y lo piensen dos veces ya que con los reyes de la selva mejor no meterse.