“Agradecería mucho que por lo menos cierres tus cortinas cuando estés caminando DESNUDA por tu casa. Mis hijos no quieren ni querrían ver tu c*lo haciendo un show” rezaba la carta que sus propios vecinos enviaron a Alexandria Taylor en Inglaterra y que fue dejada en el parabrisas de su vehículo.
Fue en Essex, Inglaterra donde una mujer recibió una carta enviada por sus vecinos en la que se referían explícitamente a su trasero.
La mujer que recibió dicha nota ers Alexandria Taylor de 26 años, quien cuando salió un día para ir al trabajo, encontró el papel en el parabrisas de su automóvil. Al leerla se espantó y recordó lo que había hecho el día anterior.
La mujer, que es madre de dos niños, se había puesto una camiseta y ropa interior de estilo francés la noche anterior al suceso de la carta. Ella salió vestida de esa manera a apagar las luces antes de acostarse, pero según la nota este breve momento tuvo una audiencia que disfrutó del “show”.
“Agradecería mucho que por lo menos cierres tus cortinas cuando estés caminando DESNUDA por tu casa. Mis hijos no quieren ni querrían ver tu c*lo haciendo un show. Muchas gracias, tus vecinos”.
Alexandria dice que esto es “lo más bizarro” que ha vivido y que no deja de pensar en ello. Además indica que sus vecinos tuvieron suerte de verla en esa facha, ya que generalmente usa menos ropa para estar en su casa.
“Al principio estaba muy choqueada y después muy enojada. Me enfurecía que alguien tuviese la audacia, alguien que supuestamente es mi vecino, de dejarme una nota en el auto en vez de tocar la puerta y confrontarme al respecto (…) quizás no son confrontacionales, pero si yo tengo un problema con alguien, felizmente se lo digo a la cara”.
—Alexandria Taylor a Kennedy News—
Alexandria compartió el contenido de la nota en redes sociales recibiendo comentarios donde algunos decían que ella tenía derecho a usar “lo que quiera” en su hogar.
Realmente este reclamo descolocaría a cualquiera ya que nadie debe opinar sobre lo que usas y sobre tu cuerpo, sobre todo si estas en tu propia casa.