“Como puede haber personas con un corazón tan cruel que porque el perrito es dañino le hacen esto… Por favor si alguien conoce a una persona que pueda ayudarlo” escribió Tatiana Ávilez junto a un video en el que denunciaba la situación en Facebook.
La idea de tener a una mascota es darles un lugar seguro lleno de amor, alimentación y buenas condiciones de vida.
Sin embargo no todas las personas tienen claridad en esto, como en el caso de los vecinos de Tatiana Ávilez que mostró en su Facebook como los dueños de un perro lo tenían en una situación de evidente maltrato.
El perrito de sus vecinos estaba desamparado y con un alambre que amarraba su hocico.
“Hagamos viral este video. No más al maltrato animal, a este pobre perrito le amarraron su hocico con un alambre ocasionándole dolor y alrededor de su cuello una cadena. Como puede haber personas con un corazón tan cruel que porque el perrito es dañino le hacen esto. Por favor si alguien conoce a una persona que pueda ayudarlo.”
–Tatiana Ávilez por Facebook–
Amarrar el hocico de un perro es algo que puede causarles gran daño ya que este les sirve para respirar y olfatear.
Además un perro con su hocico amarrado no puede alimentarse ni beber agua.
La publicación de esta mujer ya ha sido publicada por medios de comunicación de Colombia, por lo que se espera que las autoridades actúen para impedir que el perrito sufra un daño mayor y los dueños de esta mascota sean acusados de maltrato animal.