Cuidar de nuestros padres cuando ellos ya no estén en las mejores condiciones es algo que no podemos dejar de lado, especialmente a nuestra madre, ya que es ella quien nos dio la vida.
Pero al parecer en India esta conexión no se aprecia demasiado, o por lo menos así lo dejó claro un hombre que utilizó a su madre como “escudo humano” para impedir el movimiento de una maquina pesada.
Esto ocurrió en una aldea de India en donde se disputaba una zona de tierra. El tribunal le dio el favor al conductor del tractor, sin embargo la familia que perdió se negó a aceptar el trato. En ese momento es cuando utiliza a su madre, ya anciana, como una barrera para que el tractor no avance.
La mujer frágil y muy anciana, sin poder arrancar de la situación, es arrastrada por el suelo, como si fuera un bulto, y abandonada en frente del tractor.
La mujer intenta escapar, pero su hijo la vuelve a colocar delante de la máquina. Esta vez su cabeza queda justo delante de la rueda del tractor y su sufrimiento es evidente.
No es posible que aún sigan ocurriendo estas atrocidades en el mundo.