Quizás muchas veces lo has visto, pero no tienes idea de los muchos y grandiosos beneficios que te pueden entregar esta casi “mágica” lata. Existes muchos productos como WD-40 que venden en cualquier Target o ferretería, pero sólo unos cuantos conocen las maravillas que ocultan.
A continuación, te entregaremos sólo una pequeña selección de las muchas cosas para las que puedes usar este producto milagroso. Y para hacerlo aún mejor, no cuesta más de cuatro dólares.
-Arañazos en tu automóvil: No hay problema, sólo debes rociar un poco de WD-40 y frotar hasta que desaparezca.
-Para pernos o tuercas oxidados, rocía WD-40 en ellos y se soltarán al instante.
El chicle pegado a tu cabello, es una pesadilla, porque por lo general terminas cortándote el cabello, lo que hace que termines con un aspecto muy poco favorecedor. Puedes arreglar este tipo de tragedias ahora, rociando algo de WD-40 en tu cabello y luego debes peinar y saldrá la goma de mascar
Para impermeabilizar tus zapatos rocíalos con WD-40
Anillo atascado en el dedo: Por lo general, tendrías que cortar el anillo para quitártelo. Pero si rocías un poco de WD-40 en él, puedes deslizarlo fácilmente fuera de tu dedo.
Puedes quitar fácilmente pegatinas o stickers con él, sin dejar esos feos restos
Para renovar tu chaqueta de cuero, debes rociar un poco de WD-40 y se verá como nueva.
Si derramaste café o té en tu alfombra, rocía esta sustancia milagrosa sobre la mancha. Déjalo en remojo durante dos minutos y puedes quitar la mancha fácilmente con el limpiador de alfombras.
Grasa, aceite o lubricante en tus manos, todo sale con WD-40 .
Para los caracoles en tu jardín, solo debes rociar un poco de WD-40 en el exterior y los caracoles se mantendrán alejados.
Ya sabes todos los usos que puede tener esta milagrosa lata y ésta es sólo una pequeña lista de los muchos usos de esta sustancia.