La vitamina E es una de las mejores sustancias para mantener la juventud y la belleza, ya que mejora la circulación sanguínea, elimina las arrugas, normaliza la función reproductiva, fortalece los vasos sanguíneos y refuerza el sistema inmunológico.
Por lo mismo la industria de la belleza utiliza esta vitamina en sus productos, pero no es necesario consumirla de manera procesada, ya que puedes obtener todas sus propiedades de igual forma usando las cápsulas de esta vitamina.
Cabello brillante y sano
Restaura los folículos pilosos, hidrata y evita que se convierta en un gris prematuro.
Ingrediente:
- 2 cápsulas de vitamina E
- 1 cdta. de aceite de oliva
- 1 cdta. de aceite de coco
Preparación y aplicación
- Mezcla todos los ingredientes
- Frótalo sobre las raíces y masajea suavemente la cabeza.
- Deja reposar por 30 minutos.
- Lava tu cabello como lo haces regularmente.
Reduce cicatrices
Extrae el aceite de la cápsula de vitamina E y aplícalo en tu piel. Frótalo por 5 minutos de manera suave y deja reposar por 30 minutos. Enjuágalo con agua tibia.
Crema de manos
Mezcla una cucharadita de crema corporal regular con el gel de una cápsula de vitamina E y aplícalo sobre tus manos. Lo ideal es utilizarlo dos veces al día y en pocas semanas notarás los cambios.
Mezcla una cucharadita de aceite de ricino con el gel de 1 o 2 cápsulas de vitamina E. Aplícalo sobre la zona afectada antes de dormir y lávalo por la mañana. Luego de 1 mes de uso podrás ver los resultados.
Mascarilla antiarrugas
Derrite 1 cucharadita de crema de cacao y mézclalo con 5 gotas de aceite de espino amarillo y 1 cápsula de vitamina E. Aplícalo en la cara y déjalo actuar por 15 minutos. Enjuaga y repite el procedimiento 3 veces a la semana.
Vitamina E en la dita
Los alimentos que contienen esta vitamina son:
- Aceite de oliva
- Aceite de coco
- Espinaca
- Palta
- Nueces
- Granos germinados
Asegúrate de agregar esta vitamina a tu dieta y en tus cremas para mejorar y fortalecer el organismo.