Un Hombre Le Hace Tocaciones Impropias Y Ella Se Defiende Enfurecida

Este es un tema grave que debe parar ya. Hablamos del acoso sexual en lugares públicos y privados contra las mujeres, ya que es un problema que culturalmente se ha aceptado y ha dañado a muchas mujeres a los largo de los siglos. El tema es que debemos parar esa sensación de inseguridad al caminar por nuestros vecindarios, lugares de trabajo o simplemente caminar por la ciudad.

 

A pesar de existir conciencia sobre el tema, aún existen varios lugares donde aún no se legisla apropiadamente al respecto, o no se logra un cambio real, por lo que mientras tanto las mujeres deben protegerse a sí mismas.
Es lo que le sucedió a una terramoza ( auxiliar de buses interurbanos) en San Vicente de Cañete, Perú , ya que tuvo que utilizar sus propias manos para defenderse de un repugnante hombre que decidió tocarla en la vía pública, formando una pelea importante, donde tuvo que intervenir la policía.

 

Lo que pasó es que mientras el bus en el que trabaja se mantenía detenido en la antigua Panamericana Sur, la chica aprovecha para bajar hasta la calle y hablar por su teléfono celular. Mientras tres hombres caminan cerca de ella y  uno de ellos, usa su mano para tocar su trasero.

 

Fue ahí cuando la terramoza salta y lanza un intenso golpe al hombre, mientras le grita. Luego continúa golpeándolo en la cabeza, enfurecida, hasta que un policía se percata de lo que está ocurriendo, se acerca al lugar y los separa.

 

Este aberrante hecho fue registrado por las cámaras de vigilancia. Aunque es algo que no deberían dejar pasar, la terramoza afectada no presentó denuncia ya que debía seguir su camino hacia la ciudad de Lima.

Este es el video completo: