Comprar animales es una práctica que está siendo vista con otros ojos últimamente, pues se piensa que este tipo de acción sólo hace que a la vida del animal se le asigne un precio como el de un bien un objeto. Aún vemos que se permite su comercialización y que existan los criadores de perros. Esta noticia es sobre animales y maltrato.
El protagonista de esta historia es un hombre de 52 años de Detroit, Estados Unidos, que se dedica a esta práctica económica, tiene un criadero para perros que vende posteriormente y él mismo relata que debido a esto fue torturado.
De acuerdo a los informes entregados por Fox2, el hombre estaría relacionado con peleas ilegales de perros. Debido a esto, un grupo de personas pensó que debían ajusticiarlo por el maltrato que daba a sus perros y tomço la ley en sus manos, 3 hombres enmascarados tomaron al sujeto y lo encerraron en su casa.
La policía llegó al lugar de los hechos, constatando las lesiones y no se encontró ningún vinculo con pelea de perros. Estamos absolutamente en contra del actuar de los justicieros, pero regresando al tema de los criadores, no todos son malas personas como este sujeto de 52, que maltrataba a sus perros. El lema de nuestro tiempo es a favor de la adopción y no de la compra de estos incondicionales compañeros de vida.
Comenta y comparte esta noticia.