El vínculo entre los padres y los hijos es sin duda algo muy especial. Muchas veces pensamos que la relación entre una madre y una hija es algo muy especial, pero la conexión entre una madre y su hijo es algo difícil de explicar.
Para un niño, es la primera mujer que amará, ella lo contendrá, lo consolará y lo alimentará cuando sea un bebé. Le enseñará cómo tratar a las mujeres y a cuidarlas. En general una madre puede ser un ejemplo del tipo de mujer que un hombre quiere tener en su propia vida, para siempre.
Se cree que un hombre debe estar en la vida de un niño para que él tome ese rol de enseñarle cosas de la vida, pero hay muchas madres que tienen ese rol.
Una madre sabe que a pesar de ser una mujer importante en la vida de su hijo, algún día crecerá y hará su propia vida, pero ella estará orgullosa de haberlo preparado para enfrentar el mundo. Primero comenzará a pasar más tiempo con sus amigos, después se puede ir a otra ciudad a estudiar una carrera y luego encontrará una mujer con quien querrá pasar su vida. Pero sin importar lo especial que sea esa pareja, jamás podrá reemplazar a su madre.
El siguiente video nos muestra un momento especial entre una madre y su hijo, el baile durante su boda. La banda interpreta una emotiva canción llamada “canción de una madre”.
La letra es hermosa y representa la sincera emoción de quien la escribió.