Tierno Perro Se Pone Frente A Un Maniquí Y Le Ruega Por Amor Y Atención

La mayoría de los perros son adorables y cuando se acercan a una persona, esperan conseguir toda su atención. Y si bien puede parecer todo lo contrario, ser un esponjoso y adorable no es nada fácil. Imaginen intentar dar un paseo y encontrarse con demasiadas personas que sólo piensan en acariciarte. No obstante, algunos perros pueden lidiar bastante bien con la fama y solo se dejan querer y esperan atención de todo el mundo. El dilema se presenta cuando aparece alguien que no quiere acariciarte.

De eso sabe muy bien Sporty, un amigable perro que suele ser acariciado por los humanos y que está acostumbrado a recibir cariño. pero un día algo pasó que lo dejó sin comprender nada.

 

 

De acuerdo a las imágenes captadas por su dueño, el golden retriever se acercó a alguien para recibir cariño pero él sólo estaba sentado con ropa a la moda sin siquiera moverse.

Por supuesto, Sporty no tenía ni la más mínima idea de que estaba intentando hacerse amigo de un maniquí.

 

 

El pobre perro se acercó con la correa entre sus dientes para que lo acariciara, y al no obtener ninguna respuesta, lanzaba miradas confundidas a su dueño, quien s sentía pena por él, pero le daba algunas palabras de apoyo a su mascota. “¿Por qué no te está acariciando?” Sin embargo, hiciera lo que hiciera, Sporty no recibiría ninguna muestra  de cariño por parte del desalmado maniquí.

 

 

Después de compartir el video en redes sociales, el perro recibió muchas muestras de cariño luego de haberlo visto sufrir un rechazo tan amargo. “¡No importa si no estás vivo! ¡Si un perro viene hacia ti así, debes acariciarlo!” escribió una persona.

Por fortuna,  tras ese horrible desaire, Sporty ha conseguido más de 42,000 seguidores de Instagram, que gozan viendo sus aventuras y que sin duda lo ayudarán a superar su estado de depresión.

Este es el minuto del terrible rechazo: