La noticia que vamos contarles a continuación es muy peculiar, ya que no es muy común invitar mascotas a las bodas. Generalmente, si bien los consideramos parte de nuestra familia, no es tanto el amor como para llevarlos a una boda. No obstante, lo curioso es lo que hizo Timmy Moutrie, un novio de 31 años oriundo de Colorado, Estados Unidos, que consideró que su perro debía tener un rol más relevante en el matrimonio y no sólo ser un invitado.
Una decisión que no es para nada fácil es elegir un padrino, pero para este joven fue una decisión realmente fácil. Al ponerse a pensar en alguien especial en su vida, rápidamente supo que debía ser Bruce, su perro adoptado de 3 años.
Después de pasar su vida de cachorro encadenado, lo rescató, por fortuna y se convirtió en el amigo más fiel, en un compañero de aventuras que cualquier hombre quisiera tener. Esa es la razón por la que Timmy quería reconocerle su amistad al tomar esa decisión.
Y vaya que fue una buena idea, pues durante la ceremonia Bruce se comportó a la altura de la situación. Entró junto al hermano del novio, caminó por el pasillo y finalmente se sentó a los pies de su dueño, orgulloso de ser parte de la ceremonia.
No fue el único perro que participó, ya que Zekke, la mascota de la novia, un perro de 12 años, también participó al llevar los anillos a los novios.
Después de que se celebrara la boda y los invitados felicitaran a los novios y al padrino, el recién casado subió algunas fotos de la ceremonia a sus redes sociales, y como era de esperar, Bruce los conquistó a todos con su traje.
“Causó tanto furor, que rápidamente se volvió viral. La respuesta ha sido típica en términos de cómo van las cosas populares en Internet, algunos comentarios agradables sobre el perro y mi traje, un montón de bromas sobre lo enormes que se ven mis pies en la foto (realmente se ven gigantes en la foto), y luego un puñado de mensajes que me dicen que soy un perdedor y un pedazo de mierda por tener un perro como mi padrino en mi boda”