La bella familia conformada por Adamari López, su marido Toni Costa y su pequeña hija Alaia. El matrimonio suele compartir tiernas imágenes mostrando lo bien que la pasan juntos, incluso creando una cuenta exclusiva para la pequeña y que ya cuenta con medio millón de seguidores.
Es justamente gracias a las últimas fotos que Adamari ha publicado junto a su hija que sus seguidores han notado el enorme parecido que tiene con su hija.
La querida conductora compartió una imagen donde posa junto a su pequeña mientras desayunan y todos los seguidores comentaron que era como dos gota de agua.
Alaia tiene apenas dos años y medio, y ya se ha vuelto la gran protagonista de la familia.
Adamari y Toni se conocieron en 2011, mientras participaban en el concurso “Mira quién baila” y que la puertorriqueña ganó. La pareja se ha mantenido unida desde entonces, sin importar los obstáculos.
La belleza de la pequeña Alaia es innegable y viene toda de su madre. Es una niña carismática, siempre contenta y sonriente. Probablemente seguirá los pasos de sus padres, uniéndose al mundo del espectáculo, y probablemente no tenga ningún problema para conquistar al público.