Para lograr una piel hermosa, libre de granos, resequedad o grasa, no es necesario someterse a costosos procedimientos cosméticos con un montón de efectos secundarios, sino que la clave es ser disciplinado y seguir una rutina de cuidados y saber qué productos son los adecuados para tu tipo de piel. Además, por su puesto, de seguir una dieta saludable y realizar ejercicio a diario, para nutrir nuestro cuerpo y eliminar las toxinas.
Esta mujer de 63 años es considerada “la abuela más linda del mundo” es que solo hay que mirarla para notar toda la belleza natural que emana.
Yazemeenah Rossi es francesa y ha aparecido en portadas de revistas de todo el mundo debido a su apariencia.
A los 30 años comenzó en el mundo del modelaje y obtuvo su primer contrato a los 45. Lo que para algunos podría considerarse tarde, para ella fue el momento perfecto y hoy está feliz cumpliendo su sueño de ser modelo.
La abuela de dos nietos destaca por haber roto el paradigma de que el mundo de la moda está compuesto solo por gente joven.
El secreto de su belleza radica en que es una mujer muy segura de sí misma y ha vivido grandes experiencias que le han permitido acumular la sabiduría necesaria para vivir y gozar la vida.
Yazemeenah se cuida de todas las maneras posibles, lo que la convierte en una mujer muy inteligente, ya que se preocupa constantemente de su salud y su vitalidad.
Para ella, la edad no tiene que ver con los números, sino con el hecho de estar en contacto permanente con tu niño interior.
La modelo cree que la edad es un estado de ánimo en el cual se mantiene curiosidad por la vida con el fin de renovar energías para poder vivir muchas aventuras.
Jamás se ha sometido a cirugías plásticas y señala estar muy contenta con su cuerpo.
Para preservar su belleza, usa aceite en la piel y el cabello, se exfolia la cara con azúcar y aceite de oliva, come 1 palta al día y solo consume carne y pescados orgánicos.
La belleza y la salud son dos temas que van de la mano, por eso es importante primero cuidarte por dentro para brillar por fuera.