A pesar de tener sólo 12 años, William Franklyn-Miller se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Todo comenzó después de que una estudiante japonesa compartiera una de sus fotos en su timeline y recibiera miles de retuits.
Poco tiempo pasó y este jovencito de Melbourne, Australia, fue adquiriendo fama y popularidad en las redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram. De hecho, actualmente es uno de los modelos más cotizados de Japón y es considerado por muchos como “el niño más guapo del mundo”, especialmente en el país del sol naciente.
Es difícil pensar que sólo haya nacido en el 2004, es decir, William sigue siendo un niño de 12 años como cualquier otro: va a la escuela, juega rugby y le gusta salir con sus amigos. Sin embargo, sí existe una gran diferencia con el resto: William tiene más de 550.000 seguidores en Instagram.
“Sumaba unos 100 seguidores cada tres segundos. Pensábamos que eran seguidores falsos porque tenía muchos”, expresó Will en declaraciones al Daily Mail.
Shannon Franklyn-Miller, la madre de Will, temía que le hubieran hackeado la cuenta, pero cuando las personas empezaron a comentar que habían visto a Will en Twitter, se dieron cuenta de lo que había sucedido. “La gente me decía: eres muy famoso en Japón y en China”, explicó. “Todo sucedió en cuestión de un par de días”.
Ya cuenta con una historial de trabajos, ya que hace poco el niño apareció en la serie Jack Irish, como una versión más joven del personaje principal que interpreta Guy Pierce. También ha sido imagen de la campaña de navidad de Harrods y apareció en un videoclip de Pekin Duck.
Desde que se convirtió en “insta-famoso”, Will ha aparecido en varios programas de televisión asiáticos y ha sido entrevistado por numerosas publicaciones de todo el mundo.
Comenta y comparte este artículo.