El secreto de la vida eterna y la juventud es una leyenda que muchos insisten en confirmar, pero personas como Mildred Bowers piensan que el truco está más cerca de lo que creemos.
Tiene 103 años, goza de una increíble salud y energía y tiene una memoria como pocas a sus años. Según ella, la clave de la longevidad no solo está en sus buenos genes, sino en una deliciosa bebida que la acompañado durante casi todo su siglo.
“Quieres vivir mucho tiempo? Entonces bebe una cerveza”
Así lo explicó “Millie” al canal WCSC Live 5 News cuando la entrevistaron unas semanas antes de su cumpleaños número 103. La mujer de Carolina del Sur, Estados Unidos, asegura que desde pequeña ha sido fan de la cerveza y que hasta hoy, siga consumiéndola diariamente.
Este truco incluso está validado por su propio médico, quien le permitió seguir su rutina cervecera durante el tiempo que ella desee. Eso sí, además de su vaso al día, siempre se ha alimentado muy bien.
A lo largo de la historia muchas personas longevas y con excelente salud han asegurado que se calidad de vida se debe a algún tipo de alcohol, siendo los más populares el whisky, vino, vodka y la ya mencionada cerveza. Estas bebidas son grandes antioxidantes y ayudan a regular varios niveles del organismo como el colesterol, no obstante, los expertos aseguran que su eficacia está altamente relacionada con su moderación.