Si te interesa esta nota es porque estás familiarizado con Arnold Schwarzenegger , quien arribó Estados Unidos a los 21 años, casi sin hablar inglés; sin embargo, se esforzó lo suficiente para destacar entre tantos otros. Su fuerte era tener un cuerpo escultural y gracias a eso se forjó un nombre entre las celebridades de Hollywood. Sorpresivamente, el año 2003 fue elegido gobernador del estado de California, sin duda un logro impresionante para un extranjero del mundo de las pantallas.
No obstante, su faceta de padre es una que no conocemos demasiado y quizás no sabías que tiene 4 hijos de su matrimonio con la exitosa reportera de televisión Maria Shiver, y otro con su ama de llaves. El incidente de su hijo extra marital terminó con su matrimonio, pero no podemos negar que hizo un gran trabajo como padre
Katherine Eunice Schwarzenegger
Con 27 años, ella es su hija mayor. Es muy hermosa , lo que la ha llevado a ser la imagen de una prestigiosa marca de vestidos de novia y como si eso fuera poco, es una exitosa escritora. Uno de sus libros fue best seller de New York Times, y tiene un blog de belleza y estilo que siguen miles de personas.
Christina Maria Aurelia Schwarzenegger
Patrick Arnold Shriver Schwarzenegger
Patrick tiene 23 años. Empezó su propia empresa cuando tan solo tenía 15, además de tener una exitosa carrera como modelo y actor.
Christopher Sargent Shriver Schwarzenegger
Christopher sólo tiene 19 años, y se acaba de graduar de la secundaria. Lamentablemente, el año 2011 sufrió un grave accidente de surf, que lo dejó en terapia intensiva durante varios meses. Gracias al apoyo de toda su familia se recuperó por completo.
Este joven también tiene 19 años, y es el hijo que tuvo Arnold con el ama de llaves de su casa. Pormuhos años se mantuvo el secreto de su parentesco; sin embargo, luego de terminar su cargo como gobernador, hizo frente a la paternidad y la reconoció. Desde ese tiempo, se ha acercado mucho más a su hijo. Como podemos ver en la dotografía, ambos se parecen mucho. Según fuentes cercanas, Arnold se lleva excelentemente bien con todos sus hijos y a pesar del escándalo producto de Joseph, se ve que son una familia que se ama mucho y muy unida.