Estamos seguros de que alguna vez escuchaste que hay personas que antes de irse a dormir ponen una tijera debajo de la cama, bueno si no lo sabías, es un ritual muy antiguo en latinoamérica.
En el tema del día de hoy vamos a enseñarles un truco para mantener la casa rodeada de buenas energías, para que el ambiente sea cordial y ameno para todos sus habitantes. Aunque parezca extraño, poner tijeras debajo de la cama sirve para cortar energías malignas, que pueden hacerte daño a ti o a tus familiares mientras duermen.
Este secreto ritual es muy conocido en Sudamérica, ya que es un amuleto muy poderoso contra las malas energías que son imperceptibles a nuestros ojos. Para cortar las pesadillas, las penas y las tristezas sólo debes colocar una tijera abierta debajo de la cama.
Por muchos años las abuelitas nos han dicho que una de las mejores maneras de espantar de nuestra casa el mal de ojo, la envidia y la maldad, es poner una tijera abierta debajo de nuestra cama para que con esto se vaya toda esa energía negativa y seamos inmunes a todas esas malas vibras.
Además, previene las visitas de almas mientras duermes, aunque más que prevenir, protege. Debe estar al lado de la almohada, pero apuntando los pies. La tijera o las tijeras, porque puedes usar dos, tienen que estar abiertas. Nunca cerradas.