La princesa Diana de Gales fue un gran referente de moda durante muchos años. Gracias a sus vestidos, sombreros, collares, brazaletes y todas sus prendas en general, siempre era un ícono de elegancia, sin dejar de lado lo sexy, por supuesto, luego de su destape, pues era una manera de revelarse en contra de la corona y dejar atrás todo el sufrimiento que había padecido mientras vivió en le palacio.
Más allá de los accesorios y vestidos, hubo algo muy particular en lo que Lady Di sentó un verdadero precedente y que hizo que aún hoy en día la moda siguiera su tendencia. La forma de usar los tacones.
Diana de Gales, escogió para su vestuario regular un tipo de calzado que le ayudó a construir una imagen. Además, sentó un estándar en la moda desde entonces. Hablamos de lo que hoy conocemos como, “tacón sensato”. Es decir, un tacón de aproximadamente 4 centímetros que permite tener una imagen sexy y elegante a la vez, sin lastimarse con unos tacones exageradamente altos.
Mira la foto, Lady Di lucía realmente bien en sus tacones sensatos. Es tan fuerte la influencia de Diana de Gales en la moda que marcas como Channel y Louis Vuitton han exhibido modelos de tacones de 4 centímetros en sus últimas pasarelas.
Comenta y comparte este artículo.