“Siempre fue un perro feliz. Hoy mi perro está lloroso de dolor, tiene miedo y no ha comido ni bebido hasta ahora” dijo Viviane la dueña del can.
Hay que tener en cuenta el hecho de llevar a nuestras mascotas a un veterinario confiable para que no ocurran episodios como el vivido por el perro de Viviane que llegó sin un trozo de lengua luego de acudir a la clínica.
Viviane Celestino de Souza Costa vive en Quatá, SaoPaulo creyó que era bueno llevar a su poodle Scott al veterinario para un corte de pelo pero no esperaba lo que sucedería después.
Ella recibió una llamada desde la clínica en el que le avisaban de un accidente sufrido por su perrito de tan sólo un año. cuando llegó a la clínica se dio cuenta de que a su perro le faltaba un pedazo de su lengua.
“(El perrito) seguía llorando y yo quería ir allí a romper todo” dijo Viviane a G1
Viviane asegura que su perro no recibió medicamentos ni una receta medica luego de que su lengua fuera cortada. Tras pagar 12 dólares por el pésimo servicio, Viviane ni siquiera pudo hablar con la persona encargada por lo cual hizo su denuncia en la policía y compartió lo sucedido en Facebook.
“Siempre fue un perro feliz. Hoy mi perro está lloroso de dolor, tiene miedo, y no ha comido ni bebido hasta ahora (…) Mi Scott, mi chico, mi hijo de cuatro patas, quiero justicia” escribió la mujer junto a las imágenes.
La encargada de la clínica habría dicho a G1, que todo habría ocurrido cuando el perro mordió las tijeras mientras se le cortaba el pelo de su cara y asegura que nunca había ocurrido algo así.