Siempre terminar una relación es un momento doloroso, sobre todo cuando no eres tú el que termina, sino tu pareja, pero tú sigues enamorado. Un joven, llamado Ken pasó el peor momento de su vida cuando su ex novia terminó con él porque consideraba que era demasiado gordo para ella. Le dijo que nunca podría tener abdominales marcados, y por eso no podía seguir con él, “eres gordo y no tienes voluntad para tener éxito, jamás tendrás six pack”, fue lo que dijo la joven.
Ken cuenta que, a pesar de ser gordito y no muy agraciado, se las había arreglado para tener una bella novia, pero al parecer todo el amor que él le dio no fue suficiente para ella.
Luego del quiebre amoroso, él se propuso hacer que la chica se arrepintiera de haberlo terminado y comenzó a entrenar en un gimnasio y a hacer una estricta dieta para lograr su objetivo. Sçolo en cuatro meses logró perder 10 kilos de grasa y aumentar considerablemente su masa muscular, transformándose en un tonificado hombre.
El tema es que ahora el joven tiene un six pack porque logró su objetivo a punta de ejercicios. La interesada mujer no podía creerlo cuando lo vio en su nueva faceta y le rogó que volvieran, pero como dicen, la venganza es dulce y él le dio un rotundo “NO”.
“Nunca voy a olvidar lo que me dijo, jamás podré superarlo”, confesó el muchacho,. La realidad para él cambió del cielo a la tierra, porque ahora trabaja como modelo y aspira a ser actor algún día. Este hombre sí que tiene determinación, de lo malo que vivió logró hacer un gran cambio y darle un nuevo futuro a su vida. La muchacha le hizo un favor.