Se llama “Dirty Man” y la hija de Stan Lee, J.C Lee, quiere darle vida.
No ha pasado tantos días desde que falleció el artista y ya nos enteramos por su hija, que Stand Lee alcanzó a dibujar un último personaje. Su arte era lo que más amaba en la vida y hasta el último momento estaba lúcido y más creativo como nunca. De hecho, su último fin de semana con vida trabajó en lo suyo.
Hoy ya no está pero su hija, sin duda, está más dispuesta que nunca de continuar con su legado.
Ella conversó posterior a la muerte de su padre con el portal TMZ y contó que ambos alcanzaron a hacer algo que siempre le suplicó a él: poder crear juntos un superhéroe. Y lo consiguió.
Espera poder llevar a “Dirty Man” a la vida y verlo en una película.
Según señaló J.C “Alcanzamos a crear a un pequeño angelito llamado Dirty Man. Le dije ‘Papi, sin estruendos, ni acero, nada de eso. Hablemos claro. Hagamos lo que está pasando y lo que es del amor. Dirty Man es muy interesante y aún falta terminarlo. Tenemos un pequeño truco”.
J.C confesó que trabajará muy duro para que el trabajo de su padre siga vivo. Lee es famoso por ser el padre del Universo de Marvel y su hija se siente orgullosa de él. Dice que ambos mantenían una relación muy cercana.
Confesó que ambos conversaron mucho sobre el nuevo personaje pero no reveló sus poderes ni si lo veremos en un cómics o derechamente en una película. Lo que sí dijo fue que a su padre lo único que realmente le importaba era que tuviera un impacto en las vidas de sus fans y llegaran a gustarle.
“Mi padre tomaba muy en serio su oficio. La importancia de la lectura no debe subestimarse. La razón de por qué Stan era “Stan el hombre” es por eso. Debemos pasarle el mensaje a los niños sobre la lectura y la escritura” concluyó.