Ahora tienes una excusa menos para decir no a una tarde de picnic.
Salir de la ciudad para vivir un día o una tarde al aire libre es muy bueno ya nos ayuda a sentirnos más relajados y felices con el aire fresco sacudiendo nuestro cabello y con los bellos sonidos de la naturaleza.
Muchas personas desisten de hacer este tipo de salidas en épocas donde los mosquitos e insectos son tantos como para hacer que una actividad placentera se vuelva desagradable.
Sí, hay repelentes que muchas veces dañan el ambiente y no son tan efectivos, pero la mejor forma siempre será no dejar que te ataquen de ninguna manera y para eso ha llegado la SwinWays Kelsyus Original Canopy Chair with Bug Guard.
Esta silla solar tiene protección solar de hasta 50 UPF y soporta hasta 250 libras, es decir 113 kilos. Además es cómoda, liviana y se dobla fácil y rápidamente para guardarla en cualquier lugar.
«Dígale adiós a los insectos irritantes que arruinan sus actividades al aire libre con la silla con dosel Kelsyus Original con Bug Guard. Esta silla de camping con dosel cuenta con una red de insectos de dosel a tierra que lo protege de los insectos en todos los ángulos»
Indica la descripción en Amazon
Su costo es de 63 dólares y como ya sabrás, la puedes comprar en Amazon. Este producto ha recibido muy buenos comentarios de padres y madres que las usan para ver jugar a sus hijos al aire libre, por ejemplo, sin ser atacados por los mosquitos.