Existen personas que son capaces de hacer lo que sean con tal de tener más “likes” o visitas en sus redes sociales o canales de Youtube. Realmente no tienen límites a la hora de ser los “destacados” de internet y algunos realizan desafíos tan estúpidos que es imposible entender en qué estaban pensando.
Jay Swingler, un youtuber británico, no dudó en cubrir su cabeza con cemento dentro del microondas. Todo para impresionar a sus fans de la red de videos, donde cuenta con más de 3 millones de suscriptores realizando desafíos y bromas pesadas junto a su amigo Romell Henry.
Pero este desafío se convirtió de un momento a otro en una forma bastante horrible de cometer un suicidio y no tiene nada de gracioso.
A pesar de que dejaron un tubo por donde Swingler podía respirar, la expansión de la mezcla casi corta su suministro de aire. Luego de 90 minutos intentando liberarlo, sus amigos decidieron llamar a los de servicios de emergencia.
Los cuales no estaban para nada contentos con esta estupidez y por culpa de este “desafío” no pudieron atender emergencias reales.
“Estamos realmente decepcionados. Cinco de nuestros bomberos estuvieron amarrados durante una hora esta tarde, liberando a un bromista de YouTube cuya cabeza fue ‘encementada’ dentro de un horno microondas”.
A pesar de estar agradecido, el irresponsable Swingler se lo tomó con humor e incluso alardeó sobre las visitas que tuvo su video diciendo que “así se sabe cuando algo se ha hecho bien en YouTube“.
El servicio de Emergencias realizó un llamado a los jóvenes a no realizar este tipo de cosas advirtiendo que el costo por hora en estos casos es de más de $800 dólares y que solo en este caso no se cobraron por tratarse de una situación real de vida o muerte.