Esta joven tiene 22 años y es proveniente de un país sin casi nada de historia sobre concursos de belleza. Su nombre es Demi-Leigh Nel-Peters y ha sido coronada como la flamante y orgullosa Miss Universo 2017. Nació en Sudáfrica y después de un largo tiempo de preparación y un muy peleado concurso que reunió en un solo lugar a las mujeres más hermosas de 92 países y territorios.
El Miss Universo de este año fue el más grande de la historia ya que contó con más concursantes que todas las otras versiones anteriores. Este año se realizó en el casino de Las Vegas, Estados Unidos. La flamante sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, demostró no solamente mucha belleza sino también clase e inteligencia en la etapa de las preguntas y respuestas, ya que la joven es graduada en Administración de Negocios.
Demi venció a Miss Colombia, Laura Gonzalez; Miss Jamaica, Davina Bennett; Miss Thailand, Maria Poonlertlarp y Miss Venezuela, Keysi Sayago.
Los medios no han dejado pasar el parecido de Nel-Peters con la Miss Universo 2016 y ya se habla de una nueva tendencia de belleza mundial.
Desde acá, felicitamos a la hermosa y nueva Miss Universo 2017. Lo mejor de todo es que Steve Harvey no se equivocó de ganadora esta vez.