Sacarle una buena foto a nuestras mascotas siempre es un desafío porque no saben que deben quedarse quietos frente a la cámara y se desconcentran con facilidad, además que no es la idea forzarlos a hacer algo que no quieren.
Ahora bien, si hacer esto con uno o dos animalitos ya es una gran tarea, imagínense hacerlo con 17 mascotas a la vez. Kathy Smith logró esta hazaña luego de pasar dos semanas intentándolo y en realidad el resultado final vale la pena totalmente.
Esta mujer es duaña de 8 perros y 9 gatos que se han convertido en su familia, por lo mismo quiso tener una fotografía de sus seres queridos, todos juntos.
Los perros no fueron los más complicados de “domar”, ellos colaboraron bastante rápido, pero los gatos se mostraron bastante inquietos y se movían de un lado para otro en medio de la sesión.
Kathy no se rindió y practicó durante algunos días junto a sus perros Ruby, Ben, Max, Sheba, Teddy, Rio, Storm y Misha, pero aún faltaban sus gatos para completar la misión.
La fotografía finalmente se logró poniendo en modo de espera la cámara por un largo rato, mientras ella debía mover a los gatos a su sitio varias veces. Los 17 miembros de la familia quedaron plasmados en una tierna imagen y luego de ese segundo mágico, todos se revolvieron y siguieron con sus vidas.
Kathy confiesa que ella y sus mascotas “viven una vida un tanto caótica” pero ya está acostumbrada a estar junto a ellos. Además también convive con cuatro periquitos, muchos peces y un erizo bebé.