Muchos fanáticos de la adrenalina aman llevar acabo hazañas extremas, pero siempre se preocupan de contar con las medidas de precaución necesarias para que nadie corra riesgos (que usualmente suelen ser mortales). Por ello, quienes quieran hacer actividades como el salto en bungee deben usar por obligación un arnés, una línea de emergencia y un casco que los proteja de cualquier caída.
Esto hacía el siguiente sujeto durante a una vista al parque de atracciones en Chongqing (China) cuando decidió arriesgar su vida frente al vacío.
Aunque contaba con todos los implementos de seguridad necesarios, nada es 100% seguro siempre…y así lo supo, cuando pasó un susto que jamás olvidará.
Después de que se atreviera a subir 152 metros hasta una plataforma que contaba con una pasarela de escaños separados entre sí, decidió caminar por ahí atado al arnés. Es un desafío terrible para cualquiera con miedo a las alturas, pero cuando tienes la seguridad de un arnés probablemente te atrevas y cruces el puente corriendo, como el joven.
Pero cuando llegó al otro lado que se dio cuenta que su arnés se había soltado. Es decir, había corrido a 152 metros de altura sin protección alguna. Por suerte no resbaló, ya que habría encontrado una muerte segura.