Revelación Histórica: Al Fin Se Supo Quién Era La Mamá Del Chavo Del 8

Si hay algo que todo el mundo se ha preguntado por décadas, es sobre quiénes eran los verdaderos padres del Chavo del 8, uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana.

El Chavo, fue un personaje creado por el genial Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y era un niño huérfano, algo que todos sabían. Sin embargo, pocos conocían sobre la infancia temprana de El Chavo, especialmente en lo relacionado al tema de quiénes eran sus padres.

Un análisis hecho por un fanático de la serie parece dar nuevas e importantes luces sobre los verdaderos padres del huérfano más querido de la televisión en español. Un detalle importante sobre la vida de El Chavo parece revelar algo inédito, al parecer, su madre lo dejó en la guardería un día y nunca fue a recogerlo.

El Chavo, quien fue muy atrevido desde muy pequeño, no quiso quedarse en la guardería y se escapó para terminar viviendo en su famoso barril, en la vecindad.

Mirando entre todos los personajes de “Chespirito”, hay una sola mujer así de descuidada, que encaja perfectamente con esta descripción: la Chimoltrufia. Este gracioso personaje era una mujer con escasa educación y con problemas recurrentes con la justicia.

Según la teoría que está circulando en las redes, la Chimoltrufia olvidó a El Chavo debido a sus problemas con la justicia y sus adicciones. Entonces ahora lo más obvio sería que el padre fuera su compañero de andanzas, el Chómpiras.

 

Curiosamente, el Chómpiras es también interpretado por Roberto Bolaños, quien creó todos estos personajes y le da vida a El Chavo. Porque al final todos sus personajes están relacionados entre sí y el Chavo no podía ser la excepción.