Conoce El Remedio Infalible Para El Moho ¡Nunca Más Volverá A Aparecer!

Hemos leído en innumerables ocasiones que  el moho es perjudicial para la salud y que puede enfermar a tu familia. Sabemos que sobre todo el moho en el hogar puede tener efectos nocivos en la salud de todos los que lo habitan. Por lo que apenas veas que aparece, deber tomar acciones.

Sin duda encontrarás muchos productos químicos que te ayudarán a emprender esta lucha contra el moho, sin embargo, no todos son certeros y eficaces. El día de hoy queremos presentarte una solución extremadamente eficaz que no tiene desventajas en lo absoluto. Es un spray que se hace con un simple ingrediente: aceite de árbol de té.

La historia nos cuenta que las propiedades de este aceite esencial fueron descubiertas en los años 20, por investigadores australianos quienes descubrieron que sus propiedades antisépticas eran cien veces más fuertes que el ácido carbólico, que comúnmente se usaba en aquel entonces.

Según las investigaciones modernas, el aceite del árbol del té es útil en el tratamiento de varios tipos de problemas respiratorios tales como nariz que moquea, dolor de garganta, bronquitis, asma y tuberculosis. También proporciona alivio en el tratamiento de problemas de la piel, como erupciones cutáneas, quemaduras e incluso la caspa. Este aceite esencial se extrae de las hojas de la planta australiana llamada Melaleuca Alternifoli (árbol del té de hoja estrecha). También es bueno para los cortes, quemaduras y heridas. Los aborígenes lo han usado durante siglos, aplastando las hojas del árbol del té y aplicándolas a las áreas afectadas.

 

Pero veamos cómo funciona el aceite del árbol del té con el moho o, mejor dicho, con se deshace de él. Vas a necesitar:

• Una botella de spray.
• 2 cucharaditas de aceite de árbol de té.

• 2 tazas de agua.

Sólo debes mezclar el aceite con agua y verter la mezcla en una botella de spray. Posterior a eso, rociar todas las áreas de la casa donde haya moho y simplemente dejar que se seque. Cuando esté seco, usar una toalla para limpiarlo. El resultado será mejor de lo que piensas.

Comenta y comparte este artículo.