Redes De Drenaje Frenan Residuos Para Que No Lleguen Al Mar, Una Increíble Ayuda Para El Planeta

Son de plástico resistente y reutilizable y aguantan 100 kilogramos de residuos.

La empresa TecnoConverting Engineering es responsable de la creación de un sistema de contención de desechos para que estos no lleguen al mar.

Los expertos de esta compañía quieren evitar que la basura de grandes ciudades y poblados afecte a los ecosistemas marinos.

Debido a lo anterior nació Tecno-Grabber® que es una malla de plástico resistente que aguanta más de 100 kilogramos de basura y es reutilizable. Así los desechos no llegan al mar. Este invento es una opción económica y ecológica para lograr este objetivo.

Este invento es una malla trenzada de alta tenacidad, que se expande y absorbe desechos sin romperse. Tiene un diámetro de 300 milímetros y una longitud de dos metros, aunque también se puede pedir en otras medidas. Su instalación es sencilla para que cualquiera pueda implementar este sistema en su barrio o ciudad.

Este producto puede adquirirse en tecnoconverting.es, o llamando al +34 938786734 para su entrega. El personal de la compañía realiza los cálculos hidráulicos para luego instalar este sistema que incluye una pantalla deflectora construida con acero inoxidable.