Recogió A Su Perrita De La Peluquería Y Al Llegar A Casa Notó Algo Extraño En Ella

Alex, de 22 años, vive en Miami y junto a su familia ha tenido a Nieves, una maltés, durante 10 años, lo que habría de suponer que todos ya la conocen bastante bien y que jamás podrían confundirla con nadie más. Pero no fue así.

Nieves llegó a la familia cuando tenía apenas 8 meses de vida y de inmediato todos se enamoraron de ella.

Cada vez que la llevan a la peluquería, el padre de la familia es el encargado de ir a buscarla, pero esta vez se trajo a un perro equivocado sin siquiera notarlo.

En la peluquería había dos perros malteses esperando a sus dueños y el padre de Alex cogió al equivocado.

“Según él fue porque el perro no hizo nada y actuaba normal, y lo siguió al coche, incluso saltó hacia adentro tan pronto abrió la puerta”.

– Alex

El padre pensó que era una broma el tema de la equivocación, pero solo hasta que el hermano de Alex lo apoyó, supo que algo andaba mal.

“Mi hermano y yo no podíamos dejar de reírnos y le preguntamos porqué lo llevó a casa si sintió que algo no andaba bien. Dijo que pensó que se estaba haciendo viejo y que sus ojos lo estaban traicionando”

– Alex

Cuando ya todos estaban de acuerdo en que no era su perrita, pensaron en lo que debían hacer.

“le dijimos que debía regresarla de inmediato, y dijo ‘sí debo arreglar esto antes de su mamá llegue a casa’”

– Alex

Cuando el papá llegó nuevamente a la peluquería canina a buscar a Nieves, envió una foto al grupo familiar para asegurarse de que esta vez se llevaba al perro correcto.

 

Nieves regresó a casa sana y salva, con un corte nuevo y con muchas horas de espera. Mientras que el tweet en donde ambos hermanos se dan cuenta de que su perro no era su perro, se hizo viral.