Es innegable el estilo que tiene Johnny Depp. Un reconocido actor que siempre añade su esencia a cualquier personaje que interpreta en la pantalla grande.
Puede ser un audaz pirata borracho, el excéntrico dueño de una fábrica de chocolate o un payaso desquiciado. Incluso en papeles más dramáticos, como en Trascendencia, nunca nos ha defraudado.
Además, en su momento fue considerado uno de los sex symbols más grandes de Hollywood, gracias a su estilo sin igual y un físico espectacular. Con su propuesta estética siempre ha ido contracorriente para no parecerse al resto de los personajes de la industria, y eso es algo que siempre ha sido valorado. Por estos días Depp ha estado algo alejado del espectáculo.
Para peor, Depp había sido denunciado por su ex esposa Amber Heard por violencia doméstica, aunque el caso se ha debilitado por falta de pruebas.
La polémica afectó a Depp, a quién habíamos dejado de ver por mucho tiempo. Pero ahora ha vuelto con un estilo rockero que le luce bastante bien, pese a lo veterano que es. Estas fotos son prueba de ello:
El actor luce bastante bien, posando mientras desarrolla una de sus aficiones más preciadas: la música. Hace un tiempo, Depp reveló que de no haber sido actor, le hubiera gustado ser guitarrista. Aunque ha tocado con diversas agrupaciones, esta no es su principal fuente de ingreso.
Ahora podemos entender de dónde viene ese estilo rockero que tanto le favorece.