Cada vez que nos fijamos en los detalles de una imagen o de una escena estamos demostrando nuestro tipo de personalidad y es por esto que existen muchas pruebas con imágenes que nos revelan cómo somos.
Esta imagen nos muestra a dos mujeres de frente mientras un niño pequeño juega en el piso.
Mírala atentamente y descubre ¿quién es la madre del niño?
Tu respuesta revelará tu relación con los demás y con tu entorno.
La mujer de la derecha
Siete de cada diez personas cree que esta es la madre del niño, pero no es la respuesta más convincente.
Tal vez escogiste a esta mujer porque tiene una actitud más apacible y eso revela que tienes una buena relación con tus padres y con las personas en general. No eres agresivo y te tomas las cosas con calma.
Al haber priorizado la actitud de la mujer demuestras que pones los sentimientos antes que la razón. Eres sensible y quieres que la gente se sienta bien cerca tuyo, esperando la misma actitud de vuelta. Pero no todos piensan igual que tú.
La mujer de la izquierda
Esta es quizás la respuesta correcta ya que el niño está orientado hacia ese lado y ellos siempre buscan tener a los padres a la vista, por lo tanto es la respuesta más lógica posible.
Si escogiste a esta mujer eres una personas observadora, no te dejas llevar por el primer impulso y piensas las cosas con calma.
Eres una persona realista, no te dejas llevar por lo que te gustaría que fuera, solo aceptas las cosas como son.
En tus relaciones personales esto tal vez te puede generar ciertos conflictos, ya que es poca la gente que tiene la capacidad de reaccionar de acuerdo a los hechos y no a sus deseos.
Mucha gente probablemente te mira como pesimista o alguien mal llevado. Dices las cosas como son y sin filtro, a veces hieres los sentimientos de los demás, pero la honestidad para ti es un valor importante.