Todo internet está enloqueciendo por la nueva serie de Netflix, “The Haunting Of Hill House” y es que la producción ha sido calificada como la más aterradora del momento. Se dice que es una de las mejores series terroríficas del último tiempo y se especula que algunas de las personas que la han visto se han desmayado e incluso han tenido ataques de pánico.
El tema es que no sólo han sido los espectadores quienes han vivido situaciones extrañas, ya que sus protagonistas también confesaron que algunas escenas los dejaron traumatizados. Es lo que Oliver Jackson-Cohen reveló para Metro, dijo que llegaron al punto de ver cosas extrañas y dijo “somos actores, tenemos una imaginación extraña”.
“En la preparación, comencé a pensar que alguien estaba sentado al final de mi cama en la noche y eso es una estupidez”, dijo Oliver Jackson-Cohen a Metro. Además, Elizabeth Reaser expresó que sufrió de insomnio luego del rodaje. Si bien no ha visto fantasmas, siente que hay algo en su inconsciente porque luego de estar nueve meses trabajando en esto algunas cosas quedan en tu interior. Incluso la actriz que interpreta a Shirley dijo: “es como si tu cuerpo no supiera que estás fingiendo”.
Esa es la razón por la que “The Haunting of Hill House” ha demostrado ser realmente terrorífica y la confesión de sus protagonistas reafirma lo que ha transmitido a sus espectadores, quienes se han sentido mortificados con la serie.
Quizás no la han visto y andas en búsqueda de algo que realmente sea tenebroso, entonces “The Haunting of Hill House”, la reciente producción de Netflix que se basa en la novela de Shirley Jackson y que narra la historia de cinco hermanos que crecieron en una casa embrujada, es y será la mejor alternativa por estos días.