Todo termina, eso es algo que no podemos evitar y es lo mismo que pasa con el entusiasmo por la serie “The Walking Dead” , pues existen quienes eran fanáticos, pero ya abandonaron la serie hace un par de temporadas. Sin embargo, no son los únicos, ya que los actores de la serie también empezaron a hacerlo. En la temporada recién pasada Carl Grimes murió a manos de un zombie y ahora la partida será del actor Andrew Lincoln. Las devastadoras noticias son que después de la 9ª temporada, Rick Grimes ya no existiría más en la serie. Al personaje solo le quedarían 6 capítulos más.
Todos pensábamos que la producción nunca dejaría ir a Rick, ya que es un personaje clave y protagonista absoluto de los cómics, pero sin aún estar confirmado, la información de Deadline y EW ya lo dan como algo próximo a suceder.
La cadena AMC no ha anunciado algo oficial, pero todo calza después de un periodo de negociación de contrato la co-protagonista Lauren Cohan (Maggie) que desistió seguir y optó por otro trato más lucrativo, una comedia de espías para el canal ABC titulado “Whiskey Cavalier”. El trato es que aparecerá en 6 episodios más de las 9ª temporada.
“The Walking Dead” se desarma, sus actores dejan la serie, al igual que la audiencia que ha ido en una considerable baja. Frente a esto, a la serie no le queda nada más qué pensar cómo matar a Rick y optar por Daryl como el nuevo protagonista central. De la forma en que se ve el panorama, en la serie va a haber más zombies que actores.
1. Rick mata a Shane
Si te matan sin un tiro en la cabeza, te levantas como zombie.
2. El intercambio de rehenes que fracasa
Aquella vez fue cuando Rick quiso intercambiar rehenes que secuestró con Beth por uno de ellos. Sin embargo, éste intenta escapar y Rick termina atropellándolo, terminando con un tiro en la cabeza para que se calle.
Luego de que Daryl estuvo cautivo por mucho tiempo con los Salvadores, el reencuentro con Rick fue muy emotivo.
4. Rick advierte a Negan que acabará con él
Esta mirada lo dijo todo después de que Glenn y Abraham murieran a manos de Lucille.
5. Rick mantiene su promesa
Rick se encuentra con los últimos supervivientes en una iglesia. Gareth se encuentra acorralado por él y le pide que no le mate. Sin pensarlo dos veces, desciende su machete hacia él varias veces. Definitivamente, no sabían con quiénes se habían metido.
6. Rick vs. los zombies
Cuando Carl pierde el ojo, Rick sale de casa de Alejandría y empieza a matar a zombis de forma inolvidable.
7. La primera vez que la víctima no fue un zombi
Cuando Rick se encontró con personas muy interesados en la granja de Hershel, fue la primera vez que Rick mata a personas y no zombis.
8. Cuando mata con un cuchillo a un Salvador
Otro día en la vida de Rick Grimes.
9. Cuando usa sus dientes para salvar a Carl
Uno de los Merodeadores intenta violar a Carl y Rick usa sus dientes para salvarlo, arracándole al agresor bastante carne del cuello.
10. La pelea con Winslow
Una pelea que no será fácil de olvidar para los fanáticos de la serie.