Durante la transmisión de uno de los capítulos del programa Dancing with the Stars, el actor Frankie Muniz, famoso por su rol como Malcolm en la serie Malcolm, reveló que casi no recuerda su tiempo en la épica serie. Muniz, de 31 años, afirmó que tiene varios problemas de salud que han afectado su memoria a largo plazo.
“La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza. He tenido nueve conmociones cerebrales y varios mini infartos cerebrovasculares”.
Muniz sufrió su primer accidente el 2009, cuando chocó en su auto en una carrera. Luego durante el 2012 y 2013 el actor sufrió varios derrames cerebrales, que le dejaron secuelas irreversibles, lamentablemente.
“Durante los últimos 10 años, mi mamá cuenta viajes en los que fuimos o eventos importante y son historias nuevas para mí. No sé por qué. No es algo que haya averiguado, sólo pensé que era normal y que mi cerebro funcionaba así. No sabía que debía acordarme de haber atendido los Emmy cuando era chico”.
A pesar de Pero ahora trabaja con su novia Paige, quien lo ayuda día a día. “Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de pilotar coches de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago”.