La vida de la Princesa Charlotte no es ni será como la de cualquier otra niña de su edad, y ella lo sabe. Para empezar, debe saber ya que su padre será Rey algún día. Pero también deberá vivir siempre con el latente recuerdo de su abuela, la querida Princesa Diana.
Con apenas unos minutos de vida pública, Charlotte se roba las miradas de todo el mundo con su carisma y personalidad inconfundibles. Una buena muestra de ello fue su última aparición pública, cuando fue al hospital donde nació su nuevo hermano.
Ahí se hizo obvio: Charlotte definitivamente heredó el carisma de Diana.
En Twitter, los comentarios no se hicieron esperar:
“Charlotte es tan dulce, seguía mirando y saludando a la multitud. Será como su abuela, la Princesa Diana, apasionada por la gente común”
El Prínicpe William, su padre, ya lo ve venir. De hecho, en una visita a un hospital en Liverpool, bromeó con sus pacientes diciéndoles que “será un problema cuando sea más grande. Todos los padres lo dicen, ten cuidado con las hijas pequeñas”.
Luego del nacimiento de su tercer hijo, Charlotte sigue siendo la voz femenina de su descendencia. Y acá hay algunos instantes en que la pequeña ha mostrado ser la tierna heredera de muchos rasgos de su abuela, Lady Di.
Ama saludar a la multitud tanto como su abuela
Y hasta lo hacen de la misma forma:
>
En sus fotos de pequeñas se nota la similitud
La gente que se cae seguido es inquieta por lo general, rasgo que ambas comparten
Aman detenerse a oler las flores
Y ambas adoran a los animales
Se maravillan con cosas tan simples como un avión volando por encima de sus cabezas
Charlotte siempre busca mirar más allá de su mundo. Esa curiosidad era fundamental e Diana
¿Cómo se posa con un ramo de flores? Algunas nacen sabiéndolo
Diana y Charlotte casi a la misma edad
Hay cosas que se notan sutilmente
Mirando a sus fans
No sólo somos nosotros quienes esperamos que el legado de Lady Di sea preservado, su familia también. No por nada, el tercer nombre de Charlotte es Diana.
La realeza no se caracteriza por ser expresiva, una imagen que cambió un poco gracias a su abuela. Charlotte tiene una espontaneidad incontenible que brillará siempre.
Díganme si no es cierto
¡Son demasiado tiernas!