Todo ocurrió porque alguien denunció que había un hombre armado y con el rostro cubierto. Casi le cuesta la vida a actor por estar trabajando.
Un actor que hacía el papel de asaltante recibió un disparo de un policía en Indiana y casi se desata una tragedia. Todo quedó registrado por las cámaras que los agente de seguridad llevan adosadas al uniforme. Ahora las imágenes se han vuelto virales por lo insólito de la situación.
Las filmaciones se estaban realizando en un bar llamado Backstep Brewing Company en Crawfordsville. Todo estaba bien hasta que alguien alertó vía telefónica de un presunto asalto a mano armada. Según indicó la Policía Estatal de Indiana, justo al momento que el actor salía del lugar con su rostro cubierto y un arma en la mano, llegaron los policías.
El “asaltante” era el actor Jim Duff y el arma que portaba era de utilería. Lamentablemente, esa información no la manejaban los agentes de seguridad. Los hechos muestran que al momento de solicitarle que soltara el arma, el actor no entendía lo que ocurría y sólo caminó hacia ellos. Al verse en “peligro” decidieron dispararle. En ese instante, “el sujeto recién soltó la pistola y se quitó la máscara, mientras intentaba decirle a los oficiales que estaban en un set de cine”.Afortunadamente, nadie salió herido aunque una bala rebotó en la fachada de un edificio.El equipo de filmación juntos al resto del elenco estaban dentro del lugar sin percatarse de lo que ocurría afuera hasta que enteraron minutos después.La Policía se escuda en que no fueron informados del rodaje por la productora o los propietarios del local.
El actor fue detenido temporalmente mientras se corroboraban la información. Seguro pasó el momento más impresionante de su vida.