No todos los días despertamos con la misma energía, hay veces en que podemos hacer muchas cosas y otros en donde no queremos ni levantarnos de la cama. Esto puede pasar por tener un estilo de vida muy agitado, lo que causa mucho estrés, o también por no tener una dieta adecuada que nos entregue todos los nutrientes para alimentar nuestro cuerpo.
Independiente del origen del agotamiento y fatiga, el cuerpo reaccionará de la misma manera, ya sea que la causa principal sea el estrés o sufras una fatiga física o severamente emocional a mediada que el cuerpo libera la misma cantidad de adrenalina. Lo cual desencadena una serie de respuestas hormonales y nerviosas en todo el cuerpo como una manera de prevención.
También cuando estamos ajo constante presión, el metabolismo tiende a causar estragos en el sistema inmune, haciendo que las defensas disminuyan dejándonos a expensas de contraer infecciones o enfermedades.
Para ayudar a nuestro cuerpo a sobrellevar el estrés y la fatiga, hay alimentos en la naturaleza que son fuentes increíbles de energía y vitaminas que proporcionan a nuestro cuerpo las defensas que necesita para combatir estas enfermedades.
Esta planta natural puede ayudarte a resolver el problema en gran medida, ya que contiene los nutrientes y todas las propiedades que necesitas para contrarrestar el tipo de enfermedad que estás atravesando, mejorando tu salud en un 95%, porque siempre debes acompañarlo con una vida sana y equilibrada.
Ingredientes
- 1 plátano
- 3 fresas
- 4 cucharadas de avena
- 6 onzas de agua potable
- 2 cubitos de hielo
- miel o estevia al gusto
Preparación
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una bebida con consistencia uniforme, luego añade un poco más de agua si deseas que esté más líquido.
Tómalo por las mañanas y siempre asegúrate que estés en ayuna para comenzar a cambiar tu estado de ánimo. Luego cuando esto ocurra, puedes tomarlo con el desayuno.