Según el Daily Mail, una mujer quería utilizar extensiones para sus pestañas e hizo lo que cualquier haría en su lugar para poder hacer real el sueño de tener frondosas, largas y hermosas pestañas: Fue a un salón de belleza. Sin embargo, jamás imaginó lo que vendría después y que la tendría compartiendo su terrible experiencia en la web, para concientizar a los usuarios. Definitivamente, nada salió como esperaba.
El nombre de la experta que la ayudó luego del desastre es Emma Dhanjal, una profesional de la estética que socorrió a la acongojada chica. “Por favor, hagan un investigación. Esta pobre mujer sufrió un daño extremo en sus pestañas naturales”, escribió Emma para dar una alerta. Según Emma, la joven sólo quería estas pestañas postizas para su cumpleaños, pero finalmente terminó perdiendo las naturales.
Emma hizo una publicación en el Facebook del salón de estética dónde la víctima asistió: “Sus pestañas no volverán a ser las mismas”, escribió. Además, destacó que “estas han sido las peores pestañas” que ha visto desde que trabaja en esto. Y Emma ya lleva muchos años en el negocio.
De seguro hay más víctimas afectadas por el mal trabajo hecho por el centro de estética al que concurrió la víctima en primera instancia y que la dejó sin sus pestañas naturales. “Siento su dolor, yo tuve el mismo problema el año pasado. Tuve que usar lentes de sol por un mes para esconder el desastre”, compartió una mujer anónima que había padecido la misma desilusión.
Comenta y comparte este artículo.