El desobediente cachorro tuvo que llamar a la puerta.
Quedar puerta afuera para cualquiera es un problema, pero hay situaciones que pueden empeorar si por ejemplo comienza a descender la temperatura ambiental, no has comido nada en el día o saliste sin permiso y no contabas con que serías descubierto.
El tierno cachorro de esta nota quería salir a pasear y se escapó sin que sus dueños se percataran, pero al regresar la puerta estaba cerrada.
Aunque tuvo un momento de desesperación, pronto sabe que hacer y asumiendo que será descubierto de cualquier manera, opta por tocar el timbre del hogar.
Pero este travieso cachorro no contaba con que el citófono de la casa de sus dueños poseía una cámara que registró todos sus movimientos. En el registro se ve como acerca su nariz para hacer sonar el timbre, desesperado por entrar.
Las imágenes que ya circulan por redes sociales enternecieron a los usuarios que vieron el actuar del pequeño can. Muchos se sintieron identificados con la escena que vivió este hermoso y tierno perrito y es que, ¿a quién no le sucedió lo mismo?.