Luego del encuentro fue entrevistado y casi se come el micrófono.
Los perros no conocen de límites. Y para ellos puede significar todo un juego cuando en realidad deberían mantenerse lejos y no meterse donde no los llamaron.
Pero no podemos negar que surgen situaciones adorables donde no nos queda más que reírnos de las ocurrencias de los animales. Porque a veces, podemos estar alterados o enojados pero ver imágenes como estas nos pueden alegrar el día.
Para este perro la cancha de fútbol sigue siendo una zona de paseo y diversión. Y más cuando ve una pelota rodando por el césped. Así que quiso ir más allá y decidió ir a buscarla. El problema es que se estaba metiendo en pleno partido con jugadores entre medio. Quizás pensó quién sería más rápido en ir a buscarla.
En ese momento estaban jugando los equipos argentinos San Lorenzo y Arsenal Sarandi y el partido se tuvo que detener unos minutos por la inesperada visita.
El perro pudo adueñarse del balón por unos instantes y, de hecho, jugó con él por toda la cancha. Toda la diversión le duró hasta que se le acercaron unos jugadores quienes se lo quitaron y lo llevaron hasta una esquina, mientras unos trabajadores del estadio entraron a sacarlo.
Así que aunque quiso quedarse con la pelota, no pudo pero, al menos, se pudo divertir un rato.
El canal TyCSports trató de “entrevistarlo” pero sólo recibió “insultos” y “enojo” de parte del alterado canino por haber sido expulsado del partido.
San Lorenzo encontró el camino al gol gracias al aporte clave de él. Como a todo protagonista, le acercamos el micrófono de @PasoAPaso 🐶😂 pic.twitter.com/czWrjknUxe
— TyC Sports (@TyCSports) 18 de septiembre de 2017
Sin embargo, no todo fue tan malo para el perro era callejero ya que su pequeño segundo de fama hizo que el cuidador del estadio lo adoptara. Así que ahora, como no sirve para el fútbol, al menos podrá trabajar cerca del deporte de sus pasiones. Su labor será la de espantar a los pájaros para que no se acerquen al pasto.
Comparte esta divertida historia con tus amigos.