Perro Abandonado Por Familia A La Que Llegaría Un Bebé Es Encontrado Temblando En Una Esquina

Paralizado y encorvado estaba en un esquina sin entender porque lo habían dejado en la calle.

Muchos creen tener argumentos de peso para abandonar a su mascota, pero creemos que ninguna es válida, ni siquiera aquella que se sustenta en la llegada de un bebé para dejar solo a un pastor alemán de 3 años.

Rocco, el pastor alemán abandonado fue llevado al Dallas Animal Services en Texas, Estados Unidos luego de ser encontrado paralizado, aterrorizado y encorvado en una esquina. Fue una mujer la que público el video y Preethi Pillaipakkam, de la organización DFW German Shepherd Rescue fue en su rescate.

«Al principio el caso llamó mi atención. Pero una vez que vi lo poco alimentado que estaba, no me sorprendió. Probablemente sea una combinación de cambio en la situación familiar, además de no ser (los) mejores dueños en primer lugar ”

Preethi Pillaipakkam a The Dodo

Rocco pesaba sólo 27 kilos aunque su peso debía rondar los 40 y claramente no había sido cuidado debidamente.

«El refugio ciertamente no es el ambiente para un perro como Rocco. Era muy tímido y tenía miedo de subirse al auto. Incluso se escondió debajo del asiento en el auto. Estaba caminando un poco y parecía muy estresado».

Preethi Pillaipakkam a The Dodo

Aunque el perro consiguió un hogar de acogida, estaba tímido y confundido, pero con ayuda de Pillaipakkam y el otro pastor alemán que ella poseía, Rocco comenzó a mostrarse más relajado. Hoy está casi listo para irse a un nuevo hogar y son muchos quienes quieren adoptarlo.

Nos alegramos de que Rocco ya se vaya a un nuevo hogar y lamentamos la decisión de la familia que lo abandonó pues son muchos los bebés que conviven con mascotas en sus casas.