No hay duda de que los perros son fantásticos: son grandes compañeros de vida, nos ayudan, quieren y acompañan. Y los cachorros son aún más que todo eso, pues suelen ser una bomba de diversión.
Lo mejor de todo es que no siempre tienen que ser tus propios perros, sino que cualquiera puede aparecer en una esquina a alegrarte el día.
Eran las 7 de la mañana cuando Juan Francisco Aliaga estaba sobre su automóvil en Punta Arenas (Chile) esperando el cruce entre dos avenidas, se topó con una divertida y tierna escena que le derritió el corazón:
Un perro se encontraba jugando con un policía en medio de la calle, sin dejarlo desarrollar sus actividades de control del tránsito de manera normal.
Saltaba con mucha energía sobre él, lo modisqueaba y buscaba llamar su atención para que jugara con él. Pero el policía debía continuar con su deber.
Pese a ello, no se molestó para nada y continuó dirigiendo el tránsito.
“Felicidad pura para empezar el día. 07:50 horas”, escribió Juan Francisco luego de publicar el tierno video en su cuenta de Facebook. Y logró llegar a 200 mil reaccione en menos de un día.
Es una escena que sin lugar a dudas nos alegra el día, pues es demasiado adorable y divertida.
El hombre detrás de la grabación es además un activo socio y asesor de la Corporación de Defensa de los Derechos de los Animales de Magallanes, en la misma zona.