El perrito quiso solidarizar con su amigo humano al verlo con muletas.
Cuando decimos que el perro es el mejor amigo que podamos tener, es cierto. Jamás estarás solo porque te acompañará en las buenas y en las malas. Pero sobretodo si ve que estás pasándolo mal.
Y qué mejor ejemplo de lo que decimos que este perrito llamado Sawyer. Ha sido parte de la familia por años y está muy encariñado con todos ellos. Además, al parecer no puede soportar ver que uno de ellos no esté bien.
Cuando uno de los hijos de la familia se rompió una pierna, llegó a casa con un yeso y caminando con muletas.
Sawyer se sorprendió mucho y no podía soportar ver a su amigo así por lo que sorprendentemente empezó a cojear como el niño para solidarizar con él.
Lo simpático de todo es que el perrito imita muy bien al joven. La familia deció grabar un video para que sus amistades vieran que era cierto lo que estaba ocurriendo.
Se puede ver entrar al niño a una habitación caminando con dificultad y atrás aparece Sawyer cojeando como si también tuviera una lesión en su pierna.
Claramente los animales tienen más sensibilidad y un sentido de compañerismo increíbles. Sawyer no podrá sanar a su amigo humano pero si acompañarlo en su recuperación.
Mira el video a continuación para que tu corazón se derrita de ternura:
¡Pero qué tierno perrito!