Las madres siempre harán hasta lo imposible porque sus hijos estén en buenas condiciones y en el mundo animal esto se hace más evidente, ya que deben protegerlos de los depredadores, de los desastres naturales o incluso del ser humano.
Esta perrita debía cuidar de los 13 cachorros que acababa de dar a luz y nada la detuvo para buscar ayuda, ni siquiera si pata fracturada. Cojeando logró llegar al lugar donde podría encontrar a alguien que la escuchara.
“Logramos atrapar a la perrita con la pata quebrada. Resulta que estaba llena de leche»
Refugio St. Louis, Estados unidos
La perrita llegó sola hasta el refugio y los voluntarios de inmediato descubrieron que tenía cachorros escondidos en algún lugar cercano, ya que estaba llena de leche.
Salieron a buscar a los perritos y afortunadamente los encontraron en una guarida, eran 7 hembras y 6 machos. Todos estaban a salvo, esperando el regreso de su madre.
La perrita deberá pasar por una cirugía para poder arreglar la fractura en su pata y los cachorros serán llevados a hogares temporales y luego dados en adopción para que una familia les entregue todo el cariño y cuidado que necesitan.
La perrita logró su objetivo y aunque puso en riesgo su vida, salvó a sus cachorros.