Hoy juega y se recupera de sus heridas, pero requiere ayuda económica para seguir su tratamiento.
El caso de Jachi es impactante.
En una bolsa en mitad de un camino y con heridas serias fue encontrada Jachi. Su caso lo dio a conocer Julia Elena Espinoza, de la comuna de rengo en Chile.
«Hablar de «Jachi» es hablar de dolor, hablar de Jachi es sentir en lo más profundo de nuestros corazones el sufrimiento..hablar de Jachi es sentir ,creer y pensar que fue muy valiente cuando quemaron su cuerpecito«, escribió la mujer en un Facebook.
La cara de Jachi estaba desfigurada y tenía heridas y quemaduras en su cuerpo. Sus rescatistas no entendían como estaba viva y la llevaron de inmediato al veterinario.
«Fue rescatada muy lejos hacia un cerro, camino al Llano, en una caja dentro de un bolso porque quien hizo esto nunca pensó, nunca quiso que Jachi viviera. Hoy Jachi fue llevada a control a la clínica, sus heridas van sanando, su dolor físico va mitigando pero el dolor que ella sintió cuando la dañaron quizás no logre olvidarlo», agregó Julia.
«Jachi está mejorando, pero producto de las quemaduras su piel, se traccionó de tal forma que hoy no logra cerrar sus ojitos al Dormir…sus párpados fueron también deformados.Si ella continúa así, el saco lagrimal se secará y las infecciones oculares aumentarán« dijo Julia.
Hoy Julia pide ayuda para poder costear las curaciones y las visitas de Jachi al veterinario.
Si eres chileno y quieres aportar a la recuperación de Jachi puedes hacerlo en la cuenta de ahorro de Banco Estado número 39161749234 a nombre de la agrupación sociocultural conciencia animal Rengo cuyo rut es 65.077.729-8.
Jachi quiere vivir, pero necesita que la ayudemos.